Zona abierta al público

Cordial bienvenida a todos los visitantes.

Queremos estar en contacto permanente con usted en este espacio encontrará la información más reciente sobre la fundación y la oportunidad de dejarnos sus comentarios.

Estamos dispuestos para brindar pronta respuesta a sus comentarios y/o inquietudes.

Paula Andrea Bonilla

Apostar realiza una excelente labor con los ancianos más desprotegidos supliendo sus necesidades y brindándoles un trato digno. Felicitaciones
Leidy arango

Excelente labor.Es brindar todo lo necesario para tener una vida digna, es dar amot y protección a quien lo necesita.
Diana giraldo

Súper buena labor, ayudar a persona que tanto lo necesita 😊
Sandra vasquez

Es una maravillosa labor la que se está haciendo con las personas de la tercera edad, puesto que cuentan con una excelente atención ya que no solo les proveen todo lo necesario para su manutención sino que también se les brinda el cariño que tanto necesitan
Beatriz Elena ríos Medina

Excelente labor felicitaciones
Hernando Jimenez

La fundación hace una gran labor en pro de los ancianos en situación de calle. Se ocupa de todos los aspectos de su bienestar físico, mental y social.

Rellene los campos de abajo para dejar su comentario.

Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):